DATOS
Para tener una referencia de precios, Nipoli informó que un boleto a Sudáfrica en una fecha "normal", es decir sin el Mundial de por medio, está en el entorno de los 1.700 dólares, pero que comprar hoy un boleto para junio de 2010 podría costar por lo menos 3.500 dólares. Nipoli estimó que si se consiguieran más vuelos y frecuencias, se estaría en el entorno de los 2.000, pero enfatizó que todos estos números que se manejan en esta fecha son relativos, porque dependen de cómo se vayan desarrollando las cosas en los próximos meses.
Jetmar, por otra parte, señaló a Montevideo Portal que todavía están cerrando detalles para ofrecer a la venta un paquete mundialista, que están recibiendo los datos de los operadores y que estiman tener novedades de precios y oferta para la semana próxima.
Desde el departamento de marketing de Jetmar, Rosina Ligerini informó que un pasaje en una fecha normal cuesta entre 1.500 y 1.700 dólares pero que este precio aumentará sin dudas debido a la poca disponibilidad de pasajes y el contexto.
Por último, la agencia Rumbos señaló que no tienen armado aún un paquete pero que para mediados de diciembre ya tendrán un panorama más claro. Como referencia, indicaron que un pasaje "normal" a Sudáfrica cuesta unos 1.400 dólares pero también señalaron que el Mundial incidirá fuertemente en estos precios.
Montevideo Portal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario