sábado, 3 de abril de 2010

momento de reflexión



Pasaba por uno de esos momentos en que necesitas desesperadamente que alguien o algo te sacuda, dejes de verte en blanco y negro y de color a tu vida y entónces encontré esta frase que me sacudió y todo volvió a ser bello. Breve pero muy intensa. Creo que puedo aplicarlo a todo.
Solo una frase encontrada al azar navegando por internet me hizo revivir muchas cosas, muchos momentos compartidos con gente muy querida para mí. Algunos ya no están físicamente para poder abrazarlos y decirles cuanto los quiero pero a partir de ahora no lloraré más porque ya no están . Los recordaré y sonreiré porque existieron en mi vida . Hay otras muchas personas a las que quiero y con las que he compartido infinidad de momentos hermosos, en realidad hemos compartido años , muchos años de nuestras vidas y claro... también hubo momentos tristes, que también supimos compartir. Ahora no estamos tan próximos y que pena! Pero saben... tampoco lloraré. Doy gracias por haberlas conocidos, por haber compartido mi vida con ellas, por haber reido y llorado juntos tantas veces! Por eso, sonreiré... si. Porque aunque nos vemos poco ellos también están presentes en mi corazón .
Cada uno de nosotros seguirá su camino. Con o sin el otro pero lo que vivimos juntos no podrá desaparecer jamás. Por eso...sonrío, sonrío porque sucedió, porque un día estar juntos valió la pena .

RECORDANDO

lunes, 29 de marzo de 2010

EL OCASO DEL DÍA Y LA LUNA. Punta del Este, 28 de marzo.





PUESTA DE SOL EN PUNTA DEL ESTE ( 28.03)





ES ESTE?





Este ejemplar es uno de decenas que vimos en Isla Gorriti

RAPANA VENOSA

Rapana venosa, se busca vivo o muerto
Como en un western pero en las costas del sureste uruguayo. La Sección Oceanología de la Facultad de Ciencias lanzó una campaña en la que recompensa con un peso por cada ejemplar del caracol asiático rapana venosa, una especie que ha invadido las aguas del Río de la Plata y amenaza las poblaciones de mejillones.


Los Dedos -Punta del Este

GAVIOTAS

GAVIOTAS

LA NENA

LA NENA

3 HERMANAS

3 HERMANAS
Lola, Ramona y Maruja